sábado, julio 22, 2006

La Guardia Civil esclarece dos incendios e imputa a sus autores

Dos personas han sido imputadas por la quema provocada de un turismo en una zona de agrícola de Rivatejada
En Las Rozas, la imprudencia de una colilla mal apagada causo el incendio de dos parcelas de viviendas unifamiliares
22 de julio de 2006.- Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con destino en el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y del Puesto de Las Rozas-Majadahonda, procedían en los últimos días a la imputación de tres personas como presuntas autoras de un delito de incendio, en dos investigaciones independientes..................

http://www.valde-moro.com/sucesos/julio/011.htm

La Guardia Civil culmina la Operación “Palacio” con dos detenidos en París

La colaboración con la Gendarmería Francesa impulsó el operativo
En esta operación se intervinieron 780 kgrs de cocaína y detuvieron hasta el momento 6 personas
22 de julio de 2006.- Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con destino en la Unidad Orgánica de Policía Judicial y en colaboración con el D.A.V.A. y la Gendarmería Francesa, en el marco de la denominada “Operación Palacio”, han culminado las investigaciones del operativo con las detenciones de otras dos personas más, en el día de ayer y en la Terminal de un aeropuerto de la capital parisina..................

http://www.valde-moro.com/sucesos/julio/010.htm

La Guardia Civil esclarece un robo con violencia en Galapagar en el que se empleó un “pitbull”

El propietario de una moto fue atacado por un perro “pittbull” propiedad de los detenidos
El can, calificado como “peligroso”, carece de documentación alguna y seguro de responsabilidad civil
22 de julio de 2006.- Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con destino en el Puesto de Galapagar, y siguiendo las directrices dadas desde la Delegación del Gobierno encaminadas a luchar contra la delincuencia, detenían, entre los días 19 y 20 del presente mes, a dos jóvenes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia...................

http://www.valde-moro.com/sucesos/julio/009.htm

Valdemoro y Parla quedarán comunicados con una nueva línea de autobuses en otoño

22-Julio 2006 .- Después del verano los municipios de Parla y Valdemoro quedarán comunicados con una nueva línea de autobuses, según se ha acordado en el último encuentro mantenido entre la Plataforma Ciudadana por el Transporte Público de Parla y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, según informó la plataforma vecinal. Otras de las resoluciones tomadas pasan por el próximo desdoble de la 461 para conectar con el barrio de Parla-Este y la ubicación definitiva de esta línea en el intercambiador de Plaza Elíptica, todavía en construcción, abandonando el tradicional de Palos de la Frontera.
Según representantes de la Plataforma, el Consorcio se comprometió a aumentar el número de autobuses nocturnos (búhos) si se confirmaba que había una saturación en esta línea. Con respecto a la línea 471 se dijo que podría adelantar la hora de salida siempre que los usuarios lo demandaran.

Un camionero muere tras ser arrollado por un toro mecánico

22-Julio 2006 .- El conductor de un camión, un hombre de 50 años, falleció al ser arrollado por un toro mecánico cuando se encontraba en las instalaciones de la empresa 'Yesos Ibéricos', ubicada en la localidad madrileña de Valdemoro. Según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron minutos después de las seis de la tarde del viernes en una empresa ubicada a la altura del kilómetro 30 de la A-4.
Cuando los sanitarios de una UVI del Summa-112 llegaron al lugar, comprobaron que el hombre presentaba un traumatismo torácico de carácter severo y, además, entró en parada cardiorrespiratoria.
A pesar de los esfuerzos de los facultativos de este servicio médico por revertir la parada, finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.